Expectativa por final de Game Of Thrones

0
134

Solo queda un episodio para el final de Game of Thrones y los fans están más que ansiosos por saber qué sucederá después de la última gran batalla relatada en el quinto capítulo de la octava temporada.

Muchos seguidores temen el peor desenlace posible de una ficción que ha hecho historia, más después de los acontecimientos del capítulo anterior, que han provocado la indignación de buena parte del público. Sophie Turner ya lo advierte: solo queda esperar mucho dolor.

La actriz que interpreta a Sansa Stark acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar tanto el cierre final de GOT, como su próxima película, ‘X-Men: Dark Phoenix’, que llegará a los cines el 7 de junio. Turner ya ha advertido: va a haber mucho sufrimiento en el desenlace de la serie de HBO.

Lo ha revelado de una forma un tanto curiosa, Jimmy Fallon le sacó una tabla de niveles de dolor, similar a la que hay en las consultas de los médicos de cabecera. Cuando le pregunta cuánto sufrirá el público con el final de ‘Game of Thrones’, Turner señala al nivel 10, que tiene como símbolo un emoticon rojo llorando con el subtítulo “el peor dolor posible”.

Con un penúltimo episodio que ha provocado reacciones adversas entre los fans, más que dolor, hay recelo entre el público, que teme que el final de la aclamada serie no esté a la altura. De hecho, la octava temporada es ya la peor valorada de todas las de la ficción en Rotten Tomatoes y el penúltimo episodio tiene el dudoso honor de haber obtenido la peor puntuación de un capítulo en la historia de la serie.

Ya no queda nada para saber quién se quedará finalmente con el Trono de Hierro, si Daenerys acabará cautiva de sus propios demonios internos o si se cumplirá la profecía de Arya Stark y los famosos ojos verdes que cerrará para siempre, ¿los de la Khaleesi?

El episodio final podrá verse este domingo.

Finalmente llegó el día que todos los seguidores de “Game Of Thrones” esperan con ansias. Este domingo se vivirá el último capítulo no sólo de la octava temporada, sino que de la serie que acompañó a tantas personas alrededor del mundo desde abril del 2011 cuando se emitió su primer capítulo.

Tras ocho temporadas, muertes, resurrecciones y vuelcos en la historia, la serie finalizará y dejará al descubierto quién se quedará definitivamente con el trono de hierro.

Luego de un temporada de sólo seis episodios este domingo a las 20:00 horas de Ecuadore se emitirá el esperado final, el que podrá ser visto a través del canal de cable HBO.

Sin embargo para los que quieren revivir los episodios anteriores de la temporada el canal anunció que tendrá una maratón de la serie en la antesala del último capítulo, el que tendrá una duración de 1 horas y 20 minutos.