Los Ilegales se tomaron Guayaquil

La noche de este jueves, la banda española, Los Ilegales tocó en la plataforma del MAAC, ante cerca de mil personas. Fanáticos de diferentes edades, se deleitaron con canciones como Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes, Hola Mamoncete, Bestia Bestia entre otros temas.

 

La banda liderada por Jorge Martinez,  presentó canciones de su nuevo álbum Rebelión. Fue una noche de recuerdos y de mucho rock, señalaban algunos fanáticos que nunca habían visto esta agrupación en vivo, pero que sus padres les habían contando que por los años 80 llenaron el Estadio Modelo, hoy Alberto Spencer.

Los Ilegales tocaron ininterrumpidamente, durante largos minutos, solamente al final, la banda bajó del escenario, pero volvieron para terminar con sus exitosos temas como Soy un Macarra, Destruye y Agotados de esperar el fin.

Incidentes al final

En estas últimas canciones, el público se puso a bailar alrededor del escenario, incluso algunos fanáticos empezaron a empujar la reja que  dividía la general de Vip, la misma se vino abajo y la gente se pasó al otro sector.