Pasabola se disculpa con Máximo Banguera

0
10

Máximo Banguera recibió la visita del pasabolas del Club Sport Emelec que lo golpeó al final del clásico del Astillero, del pasado 12 de mayo del 2019.

El joven de 16 años acudió al estadio Monumental para disculparse con el golero. El joven es también miembro de las formativas del Emelec, juega en la sub 16 del cuadro eléctrico.

La mañana de este 15 de mayo asistió al estadio Monumental, acompañado de su madre, para disculparse con Banguera.

Conversó durante varios minutos con el portero, quien le deseó éxitos en sus estudios y en su carrera deportiva. “Se me subieron los humos a la cabeza, le pido disculpas”, dijo el muchacho, que pateó a Banguera y luego salió corriendo.

“Tranquilo, cuando uno es joven comete errores. Sigue adelante en tus estudios que es lo más importante”, dijo Banguera antes de abrazar al menor. Días atrás, el golero usó sus redes sociales para pedir a los hinchas toreros que dejen de criticar al menor de edad.

El accionar del pasabolas consta en el informe arbitral de ese partido, documento que se revisaría la tarde de este 15 de mayo por los miembros del Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio, que manejan la Comisión Disciplinaria de la LigaPro.