Los Ilegales regresan a Guayaquil

Después de casi tres décadas de haber llenado el estadio Alberto Spencer, los Ilegales de España vuelven a Guayaquil cargados de mucho rock, prometiendo a sus fanáticos un show inolvidable e imposible de perder. La agrupación tiene previsto ofrecer a las 18:00 de mañana su concierto en la explanada del MAAC, ubicada en Malecón y Loja.

El conjunto, reconocido por sus hits de rock de los años 80, dará a conocer los temas de su nuevo álbum, señaló la organización a cargo de Exit producciones y eventos. A pesar de ser una banda de rock, Ilegales cuenta con influencias diversas, y sus ácidas letras, les han convertido en una referencia para grupos de su propio estilo.

Año tras año, los Ilegales han demostrado ser una representación intacta del rock and roll y su último disco Rebelión será lo más esperado del concierto.

Junto con ellos se presentará el ícono del rock de la ciudad, Luis Rueda, el invitado especial, quien en encuentros previos ha acompañado a la banda también, explica la organización.

De la misma manera, Cabaré, una banda guayaquileña con proyección internacional, cantará sus temas más famosos, como Hombre dividido, caído y Ya no somos dos.

El conjunto, reconocido por sus hits de rock de los años 80, se presentará en la explanada del MAAC, ubicado en el centro de la ciudad. Las entradas tienen un costo de $ 25 (General) y $ 40 Vip.