Bairon Valle: “Han sido años nefastos para la Asamblea Nacional”

0
37

Bairon Valle,  Asambleista de la Revolución Ciudadana, estuvo invitado en el programa un “Café con JJ” conducido por Jimmy Jairala, habló sobre el perfil que podría tener el candidato que presentará la oposición y analiza los últimos años de la Asamblea Nacional.

“Han sido años nefastos, empezando por el señor Serrano y terminado con la señora Cabezas. El hecho que tengamos menos del 10% de aprobación ciudadana, es un tema que a los legisladores responsables, nos preocupa mucho. Para hacer oposición hay que tener postura y ser decente. Fueron las primeras palabras del asambleísta.

Señaló que su partido no los mueve captar la presidencia de la Asamblea Nacional “tampoco le rehuimos”. “Si a nosotros nos dicen asuman lo vamos a hacer y lo vamos a hacer bien”.

Valle confiesa que van a pelear para que se establezca una agenda programática que le ponga fin al desmantelamiento del estado de derecho, que no se le siga quitando el derecho a gente y una agenda programática en cuestión de fiscalización.