Difunden imágenes del cuarto episodio de última temporada de “Game of Thrones”

0
77

En ocho fotografías, HBO entregó un adelanto de lo que pasará este domingo 5 de mayo, en el segundo capítulo más largo de la temporada con 1 hora y 18 minutos de duración.

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos pueden ser considerados spoiler

A tres días de que los fanáticos de “Game of Thrones” puedan disfrutar del cuarto capítulo de la octava y última temporada de la popular serie, HBO difundió ocho fotografías que muestran un adelanto de lo que será este episodio

Las fotos muestran las consecuencias que tuvo la Batalla de Winterfell librada contra los caminantes blancos y en la que su líder murió a manos de Arya Stark

.

Así, en varias de ellas se pueden ver los cuerpos de los fallecidos amontonados para ser incinerados en piras funerarias.

En otra fotografía, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmauel) y Lord Varys (Conleth Hills) aparecen frente a un mapa de Westeros, en lo que probablemente es la planificación de la guerra contra Cersei Lannister (Lena Headey), para recuperar el trono de hierro.

Es precisamente esta última la que aparece en otra de las imágenes, observando por una ventana y con Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) a su espalda.

De esta manera, Cersei regresa a escena, luego de no aparecer en los últimos dos capítulos, en los que la trama estaba centrada en el enfrentamiento contra el ejército de los muertos. Todavía no se revela cuál es el título del cuarto capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”, pero lo que sí se sabe es que será el segundo más largo después de “The Long Night” (el tercero), con 1 hora y 18 minutos de duración.