Ajax derrotó al Tottenham en Londres

0
25

Un tempranero gol del Ajax lo pone como máximo favorito a clasificar a la gran final de la Champions donde se espera al ganador de Barcelona vs Liverpool, que en el primer cotejo los catalanes se impusieron por 3-0. .

Un gol de Donny van de Beek le bastó al equipo holandés para quedarse con el triunfo en Inglaterra y saca ventaja en la primera semifinal del certamen europeo.

A los 14 minutos Van de Beek aprovechó una desconcentración de la defensa local y sin marcar alguna tomó el balón en el centro del área. Rápidamente giró y sacó un remate cruzado para poner el 1-0.

 

Y el complemento fue para el local. Con la ventaja a su favor, el elenco holandés bajó las revoluciones y le entregó el dominio al dueño de casa, que pese a tener el balón no pudo hacer daño.

La nota negativa de la jornada corrió para Jan Vertonghen, defensa belga del Tottenham que tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo tras un fuerte choque. Incluso salió con mareos y asistencia.

Ajax dio el primer golpe de esta semifinal y ahora todo se definirá el próximo miércoles miércoles 8 de mayo en Holanda.

En tanto, este miércoles Barcelona derrotó por 3-0 a Liverpool en la otra semifinal.