Shakira y Antonela Roccuzzo con una foto ponen fin a los rumores de enemistad

El sábado fue un día muy feliz para Shakira y Antonela Roccuzzo, pues vieron a sus parejas, Gerard Piqué y Leo Messi, coronarse como campeones de la Liga española de futbol con su club Barcelona.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en medio de la celebración, las chicas se tomaron una selfie que pone fin a los continuos rumores que aseguraban que no se llevan bien y no pueden convivir juntas.

Fue Roccuzzo quien, a través de sus Stories de Instagram, publicó la foto en la que ambas aparecen muy sonrientes.

Sin decir nada, simplemente etiquetó a Shakira y compartió la imagen que se tomaron en el Camp Nou.

Mucho se especuló sobre la mala relación entre ambas mujeres. Y el motivo aparente de ello sería nada más y nada menos que Piqué. Sucede que el supuesto enojo de Antonela se debe a las malas formas que tuvo el catalán a la hora de iniciar su romance con la cantante, y terminar su relación con Nuria Tomás, su anterior pareja y amiga íntima de la argentina.

La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefirió mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Son escasas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

La madre de Thiago y Mateo forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la oriunda de Barranquilla a los actos sociales que organiza.

Resultado de imagen para Shakira y Antonella Roccuzzo en instagram