Sampaoli se encariña en Brasil, pese a la crisis económica del Santos

0
209

Jorge Sampaoli se ganó el respeto en Brasil. Al mando del Santos, el argentino se pelea en la parte alta y el pasado fin de semana derribo al poderoso Gremio de visitante.

Un buen momento que se ha notado en la fuerte relación con sus pupilos. Tanto que en algunas ocasiones hasta se le ha pasado la mano.

Al menos así quedó plasmado en un video que se está viralizando en redes sociales donde el argentino golpea a Yeferson Soteldo con un tubo de plástico.

 

 



El hecho ocurrió en camarines y causó risa entre sus compañeros que solo atinaron a reírse con el singular momento.

Según medios brasileños, los jugadores del plantel profesional no cobran su sueldo desde enero. Esta situación habría puesto en alerta a Sampaoli, ya que no quiere tener problemas con el clima que se vive en el vestuario del Peixe, teniendo en cuenta que al DT le han depositado sus ingresos en tiempo y forma.

Por esta razón, el entrenador que dirigió a la Selección Argentina en el último Mundial de Rusia 2018, habría alertado a la dirigencia. En el caso que la situación no se resuelva en los próximos días, estaría dispuesto a poner a disposición el salario que ya cobró para que sus futbolistas puedan recibir parte del dinero adeudado por el club.