Nassib Neme junto con la directiva de Emelec presentó al nuevo DT

0
28

En Rueda de prensa realizada en el Estadio Capwell, la directiva eléctrica presentó a Ismael Rescalvo como el nuevo estratega del club.

“Estamos felices de llegar a un club importante y que confía en nosotros para un proyecto”, dijo Rescalvo al inicio de su intervención.

“Queremos entregarle la mejor versión de este cuerpo técnico que tenemos”, añadió.

El técnico español de 37 años con experiencia en España en clubes como el Envigado, en Colombia con el Independiente Medellín y en Ecuador con el homónimo colombiano del Valle último club, dijo que trabajará con las divisiones inferiores y que lo importante es que los chicos sientan que están cerca del primer equipo.

“Las divisiones menores son muy importantes porque es el enlace que tiene el equipo con los jóvenes”, explicó.

“La exigencia de este club me hace siempre estar al máximo nivel”, recordó.

Nassib Neme, timonel eléctrico catalogó como “excitante” el proceso de contratación del entrenador, que viene de Independiente del Valle, actual líder de la Liga Pros.

Sobre ese tema, el entrenador dijo sentirse agradecido con su club anterior. Aclaró que hasta recibir la propuesta de Emelec, Independiente no manifestó su intención de retenerlo. “No fue fácil salir, Independiente nos ayudaba a crecer. Hace un mes y medio esperamos la propuesta de renovación pero no llegó. Lo de Emelec es un salto cualitativo, la vida es de oportunidades”, dijo Rescalvo. El estratega y su equipo de trabajo empezarán a trabajar este 2 de mayo, en el complejo de Samanes. Estarán en las gradas del estadio Capwell, un día antes, cuando el club se enfrente a Puerto Quito, por la Copa Ecuador.

Rescalvo debutará este sábado 4 de mayo, cuando Emelec  visiten a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba.