DT de Barcelona: “nos sorprende el nivel de jugadores que tenemos”

0
35

El uruguayo Leonardo Ramos, lleva pocos días en Guayaquil, sin embargo manifiesta que siente como si estuviera mucho tiempo en el Ecuador.

Las mieles de victorias que vive con su equipo, le permiten trabajar con mucha tranquilidad, pensando en el próximo reto por la Liga Pro, que será este domingo ante Guayaquil City, cotejo que la directiva canaria espera celebrar el aniversario 94 del club.
“Llegamos y a los tres días nos pareció ya estar tres meses en el club, porque nuestra forma de ser es muy afín al jugador, creemos en ellos y los obligamos a que se sientan importantes. Somos duros en la forma de corregir alguna cosa, ustedes los vieron: mucha intensidad”.

Ramos, señala que: “Un equipo como Barcelona sólo puede ser campeón, y para eso tiene que ganar todos los partidos; contra quien sea. Con Emelec hay un condimento especial, pero para ser campeón hay que ganar en todos los campos”.

Destacó que su forma de ser es muy particular. “Vivo mucho el partido, grito los goles como si los habría hecho yo. Mejor que no vieron cuando nos marcaron. Soy así, discutí mucho con el cuarto árbitro por temas que considero injustas. Soy de protestar, pero tengo una línea que sé que no debo pasar. Muchas veces me metí hasta dentro del campo, pero es porque lo vivo así”.