La Tigresa del Oriente quedó vestida y alborotada

0
313

Citando a Charly García, la Tigresa del Oriente “se quedó sin boda ni arroz”. La famosa cantante peruana, ícono de la cultura kitsch latinoamericana, lo entregó todo, por lo que nunca esperó ser plantada en el altar.

La Tigresa, una de las ‘reinas’ de visitas en el YouTube, a sus 72 años hacía de todo para verse en forma, y hasta se realizó una práctica quirúrgica para rejuvenecer su vagina y llegar ‘virgen’ a la noche de bodas.

Tenía previsto todo para casarse con Elmer Molocho, un hombre 46 años menor que ella. Al parecer, el novio se negó a realizar la boda debido a un pleito con una periodista y un camarógrafo. Una de las bodas más esperadas del año en Perú terminó en un fracaso.

Molocho decidió huir y salió corriendo de la iglesia, dejando a la artista vestida con su traje blanco.

En su reaparición, horas después del hecho, el novio asegura que todo fue una farsa. “El reality continuará. No se pierdan los próximos capítulos”, escribió en su cuenta de Facebook. Los fanáticos de la cantante  no dudaron en insultarlo por las redes sociales, por hacerla pasar por ese ‘trago amargo’.

Juana Judith Bustos, como se llama verdaderamente la cantante, confesó que su relación nunca había sido muy estable. Pero, antes de la tristeza, prefirió no quedarse sin banquete: se cambió su vestido de novia por un vestido color negro y salió a reunirse con los invitados.