Google se une a la fiebre de Avengers Endgame

Muchos tenemos fantasias de ser superhéroes como los de Marvel, pero una cosa es seguro: nadie quiere terminar aniquilado por el chasquido de Thanos.

Bueno, en anticipación al estreno de la película Avengers: Endgame, la gran conclusión de todas las historias que han formado hasta ahora el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), Google nos regala una sorpresa este miércoles.

Si abres la página de búsquedas, Google.com, y escribes Thanos, cuando aparezca el resultado busca la Guantelete del Infinito —el guante dorado con las Piedras del Infinito— y dale click. Prepárate para ver este easter egg en acción del gigante de tecnología.

Como notarás, las búsquedas —al principio un total de 90.4 millones y la mayoría obviamente sobre Thanos— comenzarán a desaparecer. De hecho, se elimina la mitad, dejando solo 43.8 millones. Si vuelves a tocar la Guantelete del Infinito se reponen.

Avengers:Endgame debuta este jueves 25 de abril y por fín podremos conocer el destino de los superheroes después de que Thanos eliminara a la mitad del universo en Infinity War. Pero el bien siempre le gana al mal, ¿no?