Venezuela sigue sin agua, sin clases, sin jornada laboral y con más de 15 horas a oscuras (Videos) #8Mar

Tras más de 14 horas sin servicio eléctrico, Venezuela amanece con más promesas incumplidas por el régimen de Nicolás Maduro: sin agua, sin luz, sin comida, sin jornada laboral en 22 estados.

El principal “Pinocho” de esta telenovela en el que se ha convertido es Luis Motta Domínguez, quien aseguró este jueves, tras el apagón a las 5:50 de la tarde, que el servicio sería reiniciado a las 10 de la noche.

A las 12:50 de la madrugada de este viernes -en Caracas- se registró un primer intento de restituir el servicio eléctrico, pero solo duró 5 minutos y volvió a quedarse la ciudad en la total oscuridad.

A este capítulo se le suman las declaraciones de Jorge Rodríguez quien aseguraba que los cuatro estados de la región oriental ya había regresado el servicio eléctrico, pero los reportes a través de la red social Twitter, desmintieron ese “falso positivo”.

Por su parte, y vía telefónica a TeleSUR, Delcy Eloína comentó que debido a la falta de servicio eléctrico Nicolás Maduro “ha decidido suspender por hoy las clases, y las jornadas laborales tanto públicas como privadas”.

Entretanto, en Caracas, el servicio de Metro de Caracas se mantiene suspendido en las tres líneas principales, además del sistema de Ferrocarril.