Italia, Alemania y Portugal tienen en la mira a Campana

0
37

El máximo goleador del Sudamericano Sub-20, Leonardo Campana, está en la mira de equipos de Italia, Alemania y Portugal. Los clubes interesados en el actual delantero de Barcelona son el AC Milan, Inter de Milán Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa, son los clubes interesados en el jugador.

“Fue protagonista sorpresa y entregó el primer título histórico a la Sub-20. Los goles le dieron los apodos de “Torre” y “Caballo Blanco”. Campana ha podido imponerse en el fútbol negando ese cliché de que los “hijos de papá” tienen más dificultades para establecerse en el deporte”, según revela el portal Calcio Mercato.

Sport de Alemania anuncia que el jugador está valorado en cerca de seis millones de dólares y el Dortmund buscaría su fichaje.

Por otra parte, el Sporting que ya contrató a Gonzalo Plata, se fijó en el goleador de la ‘Tricolor’. “Después de Plata, el Sporting observa otra de las joyas ecuatorianas: Campana”, escribió O Jogo portugués.

Campana anotó 6 tantos en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 y es el goleador histórico de la “mini Tri” en esta competición.