Fuerte respuesta de Cevallos contra Andrés Guschmer

Este lunes 11 de febrero se conoció la sanción que la Conmebol dio contra Barcelona SC. Esta aplica tras el partido contra Defensor Sporting en Uruguay. Tras el fallo del máximo organismo regulador del fútbol en Sudamérica el presidente dio una rueda de prensa.

Cevallos señaló que el principal responsable es la FEF. Se refirió al caso de Martínez donde dijo que su CTI llegó el miércoles al medio día, por lo que no estaba apto para inscribirlo, a diferencia de Pérez. El CTI del colombiano según Cevallos, llegó después de haber hecho las gestiones con Pachuca, llegó el CTI el viernes y el sábado se envió la FEF.

Tras esto el periodista deportivo Andrés Guschmer emitió un mensaje en twitter acompañado de la resolución de la Conmebol:

Andrés Guschmer twitter

No hay derecho en cometer un error así. Además de un prestigio institucional y deportivo, hay millones de dólares en juego que Barcelona no puede darse el lujo de perder así. Vergonzoso. Mañana hay que llenar el Monumental y el primer gol que lo haga la hinchada