ASÍ PODRÍA SER EL IPHONE XI, EL SUCESOR DE LOS ÚLTIMOS SMARTPHONES DE APPLE

Apple estaría trabajando en un sucesor del iPhone XS y el iPhone XS Max. Este nuevo equipo es denominado provisionalmente como el ‘iPhone XI’. Este dispositivo utilizaría una cámara trasera triple. Por otra parte, es una configuración de cámara diferente a cualquier otra.

Digit.in, el sitio asociado de Hemmerstoffer, dice que Apple está trabajando para incorporar la tecnología de tiempo de vuelo (ToF) de larga distancia. Esto permitirá a los iPhones de la próxima generación crear mapas 3D detallados de cualquier cosa dentro de los cinco metros. Las repercusiones para la seguridad, los juegos y las aplicaciones de realidad aumentada podrían cambiar el juego.

Los iPhone se podrían quedar sin stickers de WhatsApp
Hemmerstoffer destaca que el iPhone XI se encuentra actualmente en la etapa de prueba de validación de ingeniería (EVT), lo que significa que el diseño aún no es definitivo. Pero ha encontrado un aliado importante en el universo de hielo muy popular (e igualmente exacto) de la industria que validó la filtración, por lo que la información parece sólida.

 


Rtw24.com