¿Deseas un cutis de bebé? Aprende a preparar la nueva mascarilla japonesa con ingredientes naturales

Si estás buscando una mascarilla natural para reducir las líneas de expresión y aumentar la producción de colágeno en tu piel, este artículo es para ti.

Si hay algo que todas admiramos de las mujeres asiáticas es su piel tersa y libre de imperfecciones. Existen muchísimos ingredientes que tenemos en nuestra cocina que son excelentes para el cuidado de nuestra piel. Por esa razón, hoy te presentaremos una mascarilla japonesa para disminuir las arrugas y aumentar la firmeza de tu piel.

Las mujeres japonesas conservan una cultura de belleza que está arraigada a muchos años atrás gracias a su potente efectividad. Ellas utilizan ingredientes naturales que les ayuda a producir colágeno en tu rostro.

Así que si quieres lucir una piel más bonita y libre de líneas de expresión, no dudes en preparar esta mascarilla, ¡tu piel te lo agradecerá!

Ingredientes:

1 cucharada de leche entera

1 cuchara de maicena

1/2 cucharada de harina de trigo

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Si crees que ha quedado muy seca la mezcla, puedes añadir un poco más de leche hasta conseguir la textura deseada.

Aplicación:

Debes lavar tu rostro y cuello con jabón neutro y asegúrate utilizar este jabón exclusivamente para esas áreas. Una vez que tengas tu cara y cuello bien limpios y secos, aplica la mascarilla y deja reposar de 15 a 20 minutos. Después enjuaga ¡y listo!.

Nota: Aplica esta mascarilla de tres a cinco veces por semana para obtener mejores resultados. Como ves, es muy sencilla de realizar y los resultados son magníficos. Sentirás tu piel más tersa y suave desde la primer aplicación. ¿Qué esperas para prepararla?