Acusan a la doctora Ana María Polo de engañar al público del programa Caso Cerrado

El pasado viernes 30 de noviembre del 2018, la doctora Ana María Polo, presentadora del programa ‘Caso Cerrado’, deseó a sus seguidores en Instagram un feliz día. Esto es algo que la abogada hace de forma recurrente en su cuenta de la red social, pero en esta ocasión, un seguidor la atacó lo que obligó a Polo a defenderse de las críticas.

En un comentario en la publicación de Polo, que hasta este 4 de diciembre del 2018 suma más de 16 600 ‘me gusta’, un usuario escribió: “Buen día, Doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas, porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos”.

El usuario hizo esta afirmación basándose en la participación de un amigo suyo en el programa. “Luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso, porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, criticó.

La doctora Polo se defendió de las acusaciones respondiendo al comentario. “Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”. Pero Polo no fue la única que respondió a la crítica.

Desde Galicia, un usuario dijo que no le importaba si los programas eran falsos y no y añadió que su esposa y él “siempre que podemos cenamos viendo a la doctora”, otra fanática dijo que era “lógico” que los programas sean dramatizados. “Cómo crees que consiguen de inmediato las llamadas pruebas.

La TV es así. Muchos casos son tomados de la vida real para dar demostraciones de soluciones justas”, escribió. No es la primera vez que la veracidad de los litigios de ‘Caso Cerado’ da de qué hablar. En una entrevista concedida en el 2017 al diario Clarín de Argentina, la doctora Polo aclaró que “hay casos 100% reales en el sentido de que los litigantes son personas afectadas por el problema”.

Fuente: El Comercio