La Mujer Maravilla 2 retrasa su estreno a junio del 2020

0
157
Cortesía Américatv

Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot (33), la encargada de interpretar a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, desveló hoy con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de La Mujer Maravilla durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros

No es el único contratiempo que ha sufrido El hombre nuclear, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón (Relatos salvajes, 2014) como director de este largometraje.

Wonder Woman recaudó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora.

Cortesía Los 40 Principales

 

Hasta ahora se han estrenado dentro de este macroproyecto cinematográfico las películas Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

En diciembre de este año está previsto el lanzamiento de Aquaman con Jason Momoa como protagonista.

 

 

 

 

 

 

Fuente EFE