Ecuador triunfa 2-0 contra Guatemala en la nueva era de Bolillo Gómez

Los dirigidos por Hernán Darío el “Bolillo” Gómez lograron su segunda victoria ante Guatemala por el marcador de 2-0 en el estadio Toyota Park de Chicago.

Este es el segundo compromiso comprobatorio del estratega colombiano en su nueva etapa al mando de la selección ecuatoriana.

En el primer tiempo las acciones del encuentro fueron dominadas por la “Tri”, pero sin mucha profundidad en sus intervenciones.

Las mayores acciones de peligro llegaron gracias a remates de Miller Bolaños y Renato Ibarra, pero el portero guatemalteco Ricardo Jerez intervino de gran manera para evitar la caída de su arco.

 

En la etapa de complemento (81’), las oportunidades de gol llegaron sobre el final del encuentro, cuando Juan Carlos Paredes centró desde la derecha y Enner Valencia, de cabeza, la mandó al fondo de las redes para el 1-0. A los 83’, un saque largo del arquero Alexander Domínguez permitió al mediocampista Romario Ibarra aumentar la diferencia solo 2 minutos después (83’), tras llevarse al ingresado guardameta Nicholas Hagen y definir el 2-0 final

 

El siguiente partido comprobatorio del “Bolillo” se realizará el 12 de octubre en el estadio Internacional Khalifa, ubicado en Doha, ante Qatar. (D)

 

 

Rtw24