Créditos con flexibilidad y largo plazo ofrecen la CFN

La Corporación Financiera Nacional, amplía sus líneas de crédito para negocios y proyectos nuevos y de ampliación dedicados a actividades de servicios.

“Ahora los empresarios podrán obtener créditos para negocios relacionados a servicios logísticos, de salud, seguridad, gastronomía, entre otros. Con este financiamiento podrán extender, ampliar o mejorar sus servicios”, dice un comunicado de la entidad crediticia.

Quienes soliciten un crédito accederán excelentes condiciones como plazos para la compra de activos fijos (hasta 15 años) y capital de trabajo (hasta 5 años), tasas de interés desde 7.5% anual, periodos de gracia de acuerdo al flujo de caja y características del proyecto, para activos fijos hasta 4 años y capital de trabajo hasta 2 años.

Los pequeños, medianos y grandes empresarios contarán con financiamiento desde USD 50 mil hasta los USD 25 millones por sujeto de crédito y USD 50 millones por grupo económico, contribuyendo en la reactivación económica del país al inyectar recursos frescos para la ampliación o puesta en marcha de nuevos negocios.