Guayaquil se prepara para la Feria Raíces 2018

Esta nueva edición de Raíces 2018, participarán 40 huecas en total con diversos platillos típicos del Ecuador.La presidenta de la Empresa de Turismo, Gloria Gallardo, quien estimó que este año unos 70.000 visitantes se deleitarán con la deliciosa gastronomía que ofrecerá el evento.La feria se llevará a cabo en el Centro de convenciones Simón Bolívar, del 26 al 29 de julio.

El escenario de esta feria (11.600 m²) contará con 400 m² más que el año pasado, también habrá un congreso gastronómico, la copa culinaria y exhibición de gastronomía, cervezas artesanales y chocolate.

Cortesía Metro Ecuador

 

Entre las huecas nuevas constan varias de sectores como Kennedy Norte, La Alborada, Sauces, Mucho Lote con los locales: Aquí esta el Colorado, Mamá Adita, Pepe Crabs, Sazón Manabita, La Marisqueria. Además hay otras de vía a la Costa, Playa Varadero, Puerto El Morro.

 

 

 

Gallardo remarcó que la calidad de la selección se mantiene con jueces de escuelas de gastronomía que preseleccionaron las huecas.“Nos llena de orgullo y honor mantener esta feria ya por cinco años, revela el compromiso y el amor de un trabajo compartido con la academia, el sector privado y ciudadanos”.

Cortesía El Universo

 

 

RTW24