La 10 de Messi y de Neymar arriba en ventas en la Bahía

Ante la ausencia de Ecuador en el Mundial de Fútbol que empieza hoy, los aficionados buscan los distintivos de las selecciones que creen destacarán en la competición que congrega a 32 países y que se abre con el choque entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita (10:00).

La camiseta número 10 de la selección argentina, que porta el astro Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, es la más buscada en la Bahía, según vendedores de prendas deportivas que se agrupan en la calle Colón.

Margarita Villavicencio, nacida en Baños pero con varios años viviendo en Guayaquil, compró en $ 17 una celeste y blanco para su hija Dannis, de 6 años. Comentó que su esposo y ella ya tienen la camiseta de la selección gaucha, su favorita para ganar la Copa 2018.

La vendedora Sandra Bonifaz tenía en exhibición prendas de Argentina, Brasil, Colombia, Portugal y Francia, ya que son las que evidencian más demanda, comentó. De la Verdeamarela, la 10 de Neymar Jr. es la más pedida por fanáticos, según la comerciante.

Los hinchas empiezan hoy a seguir los pormenores de los partidos esperando ver a la selección nacional en la próxima cita mundialista. Será en Catar, en el 2022.

RTW24