Federación portuguesa entrega viviendas para afectados por incendios

0
162

Hoy, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, entregó las llaves de las dos primeras viviendas de un total de 12 que la entidad dará a las familias afectadas por  incendios del 2017.

Según indicó un comunicado, Gomes visitó varias localidades que fueron arrasadas por el fuego y entregó personalmente las llaves de una nueva casa a una familia del municipio de Oleiros, situado en el centro del país.

Esta tarde, el presidente de la FPF entregará una nueva casa a una familia de Macieira, en la zona norte de Portugal. Gomes también estuvo en casas ya rehabilitadas en las localidades de Mortágua y Oliveira do Hospital junto con su homólogo de la Asociación de Fútbol de Viseu, José Alberto Ferreira.

 La rehabilitación de viviendas forma parte de la campaña “Tudo por Portugal” (“Todo por Portugal”), con la que la federación lusa recaudó 721 941,79 euros a partir de los ingresos obtenidos por las entradas de los amistosos disputados en noviembre contra Arabia Saudí y Estados Unidos. El objetivo es ayudar a 12 familias, cuyas viviendas principales fueron destruidas, y no cuentan con pólizas de seguro ni cumplen las condiciones requeridas para obtener las ayudas establecidas por el Gobierno.

Rtw24