Fiscal General de Venezuela: desde Colombia se está, realizan una invasión militar al país

Este lunes Tarek William Saab, actual fiscal general de Venezuela aseguró que se están planeando escenarios que deteriorarán la paz de Venezuela si se llegarán a concretar “Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”. Estas aseveraciones fueron comunicadas durante un acto público en Venezuela Estado Anzoátegui.

Igualmente, el presidente del Poder Ciudadano aseguró, que escenarios como el que aparentemente se pretenden generar en Venezuela desde Colombia no será posible. “aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (ANB), el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la patria de (el Libertador Simón) Bolívar”; además dejó claro que los miembros de los cuerpos de seguridad de Venezuela se encuentran adiestrados para enfrentar cualquier eventualidad.

El funcionario público, puntualizó que la llamada “Revolución bolivariana” continuará e resistencia “Que lo entienda Colombia, Aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, añadió.

Asimismo, Saab acotó que “que cada paso que han hecho (en Colombia) apunta para el amedrentamiento, para aplicar el terrorismo psicológico teniendo todo el arsenal de propaganda trasnacional a su servicio”.