Jorge Sampaoli alista alineación para enfrentar a Ecuador

0
177

Aunque todavía no se ha confirmado en su totalidad, Sampaoli dio varios indicios e indicaciones para la posible alineación de la albiceleste que saltará a la cancha del Estadio Atahualpa el día de hoy, por la última jornada de eliminatorias sudamericanas mundialista Rusia 2018.

El primer cambio sería el del esquema: el 4-2-3-1 le daría paso al 3-4-2-1. Otra modificación llamativa es la de Javier Mascherano. El futbolista del Barcelona le dejaría su lugar en la última línea a Federico Fazio para volver a ocupar un lugar en la mitad de la cancha, en donde formaría dupla con Lucas Biglia. Ángel Di María, que estuvo en duda hasta el final, fue respaldado por el DT en conferencia de prensa y estaría desde el arranque como volante por izquierda: “Es top para nosotros. Uno de los extremos más valorados del mundo”.

Por otra parte, Papu Gómez y Marcos Acuña se disputan un puesto de mucha responsabilidad: ser el acompañante de Lionel Messi. De hecho, la posición de Di María dependerá de la inclusión de Acuña o Gómez entre los titulares.

Entonces, el equipo que planea Sampaoli para esta noche formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni o Eduardo Salvio, Javier Mascherano Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez o Marcos Acuña; y Darío Benedetto.