Woody Allen nos trae Wonder Wheel, con Kate Winslet y Justin Timberlake

Woody Allen nos trae Wonder Wheel, con Kate Winslet y Justin Timberlake

Kate Winslet y Justin Timberlake protagonizan de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen.

Ambientada en los años 50, el film transcurre en Coney Island, NY, un lugar que Allen conoce muy bien. “Crecí cerca de allí y siempre pensé que era una atmósfera muy colorida para tener una historia”, afirma el realizador. El título hace referencia a la famosa noria que se encuentra en Coney Island, lugar en el que Allen no filmaba desde su conocida película Annie Hall, donde el director pasó tres semanas rodando.

La cinta sigue a Ginny (Winslet), la esposa del operador de una noria (James Belushi) que vuelve a ilusionarse cuando se enamora del guapo socorrista Mickey (Timberlake). Pero cuando la hija de su esposo (Juno Temple) aparece y también se fije en Mickey todo se volverá en contra de la protagonista.

Winslet, por su parte, solo tiene buenas palabras para su compañero de reparto. “Humilde, divertido, trabajador, despreocupado, sin ego. Un placer, de verdad”, cuenta la actriz sobre Timberlake. No obstante, la ganadora del Oscar afirma que el personaje de Ginny es uno de los más difíciles de su carrera. “No había ni un solo día en el que no estuviese aterrada. Es un personaje increíblemente complicado, quizá el personaje femenino más complicado con el que he tenido el reto de pelear”, concluye en entrevista con EW

Complementan el reparto: Max Casella, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Michael Zegarski, Dominic Albano, Evin Cross.

Por Daniela Creamer
www.hablandodecine.com

Deja un comentario