Vicepresidente Glas: “No hay ninguna prueba. Si existieran pruebas estuviera preso”.

Foto: Vicepresidencia EC

El vicepresidente Jorge Glas, durante una entrevista en Radio Huancavilca, indicó que ya no es parte del Gobierno ecuatoriano y que solo cumple con su función constitucional. Agregó que se dedica a hacer análisis económico y que en su momento remitirá su aporte.

Según el vicepresidente, a quien se le retiraron sus funciones el pasado 3 de agosto, la fiscal Diana Salazar está cediendo a la presión mediática. Aseguró que: “No hay ninguna prueba. Si existieran pruebas estuviera preso”.

Lea además: Presidente Lenín Moreno retira las funciones al Vicepresidente Glas

Glas hizo estas declaraciones mientras leía el documento emitido por Salazar, quien lo investigó por una supuesta asociación ilícita en el caso Odebrecht, donde halló indicios en contra del vicepresidente. Esta información se la conoció el pasado lunes.

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) deberá señalar día y hora para que se lleve a cabo una audiencia de vinculación en el presunto delito en contra de Glas en caso de que se dé la autorización de la Asamblea Nacional.

Glas, quien ya había tuiteado que por “órdenes de arriba” que dos canales nacionales les cancelaron la entrevista, lo volvió a resaltar esta mañana. Y agregó que tampoco permiten a los medios públicos que lo citen.

Deja un comentario