Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en miras a comenzar su filmación

guardianes galaxia

Una de las sagas que más han gustado a los fans del Universo Cinemático de Marvel es sin duda Guardianes de la Galaxia a la que le queda por delante la tercera entrega en la que James Gunn se encuentra trabajando en su guión. El realizador volverá a colocarse detrás de cámaras para llevar a la gran pantalla Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la continuación de la historia de Peter Quill (Chris Pratt) y su equipo.

Como viene siendo habitual en Gunn, el guionista y director ha utilizado su cuenta de Facebook para revelar nuevos detalles de la saga y, además de confirmar su título, también ha indicado que estaría lista “en menos de tres años”.

Por el momento, Marvel Studios ha guardado una serie de fechas de estreno para sus futuros proyectos: el 1 de mayo de 2020, el 7 de agosto de 2020 y el 6 de noviembre de 2020 y, por las palabras de Gunn, una de ellas será para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y, sí, el director también ha confirmado que “a no ser que se produzcan cambios”, la tercera entrega llevará ese título: Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Por otro lado, también se le ha preguntado si está entre sus planes o le gustaría colocarse detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio IX ahora que se ha quedado sin director tras la salida de Colin Trevorrow, a lo que Gunn ha respondido: “no lo haría y no podría. Ahora mismo estoy haciendo Guardianes 3, produciendo una película nueva con David Yarovesky y desarrollando Starchy & Hutch para Amazon.com. Mi plato está lleno durante tres años”.

Todavía quedan años para que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a las salas de cine, pero el Universo Marvel continúa con su Fase 3 con Thor: Ragnarok, el próximo capítulo de la franquicia. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth.

Por Daniela Creamer
www.hablandodecine.com

Deja un comentario