Gran primer tiempo entre Barcelona y Liga

Imagen tomada de internet

Por José Toledo Gradín

Muy buen primer tiempo en el encuentro entre Liga VS Barcelona.

En apenas 15 minutos se lograron dos goles espectaculares, el primero de Diaz mediante un tiro libre impecable dejando parado a Viteri que solo atinó a mirar como el esférico ingresaba en la portería ante el delirio de los hinchas amarillos que en gran medida han copado el estadio de Ponsiano.

Sin embargo, 4 minutos más tarde, Cevallos, hijo del presidente de Barcelona, amargó a los amarillos con una jugada sensacional llevándose a tres en plena área y convirtiendo de zurda ante la impotencia de Banguera .

Luego de los dos goles, la disputa en el medio campo fue intenso y arduamente disputado.

Barcelona dosificando su físico puesto que al ritmo del primer tiempo durante los primeros 30 minutos fue tremendo.

Liga más por honor que por calidad, trató a toda costa de controlar el medio sector con un Barco que dejo todo en la cancha .

Veremos qué pasa en El Segundo tiempo donde el cuadro canario puede demostrar mejor distribución de balón y contragolpeando a un desesperado Liga que intentará salvar la primera etapa perdida, al menos haciendo esperar la historia, una historia de 20 años en el que el ídolo no puede ganar en este estadio.

Veremos qué ocurre…

Segundo tiempo

Segundo tiempo emparejado. Ímpetu y defensa del honor de liga, versus la desesperación por romper la historia de Barcelona. Resultado justo. Empate a 1.

Deja un comentario