Venezuela: Fiscal destituida, Ortega Díaz dijo que lo que está en camino son cosas buenas

Foto de archivo de AVN

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general venezolana, destituida por la Constituyente, le envió un mensaje de esperanza a los venezolanos -desde la clandestinidad- que sufren por la mala administración política del gobierno de Nicolás Maduro.

“A los venezolanos, mi mensaje fraterno. Para recuperar la decencia y la honorabilidad, debemos tener fuerza. No pierdan la esperanza”, escribió a través de la red social Twitter.

Ortega también dijo que los venezolanos van a recuperar “la libertad, la democracia y el Estado Derecho”, afirmando que vienen cosas buenas para el país.

“Vamos a recuperar a Venezuela, la libertad, la democracia y el Estado de Derecho. Lo que está en el camino son cosas buenas, vamos a vencer”, dijo.

El pasado 5 de agosto Ortega Díaz fue destituida por Constituyente ANC de Maduro, ya que la acusó de cometer “actos inmorales” y señaló a su esposo de ser parte de una trama de extorsión que presuntamente operaba desde la Fiscalía.

Tras la acusación, la ex fiscal abandonó Venezuela e inició un viajó inicialmente desde Colombia para denunciar el régimen de Nicolás Maduro.

Dato importante

El pasado jueves 31 de agosto, Tarek William Saabel, el nuevo fiscal designado por la Constituyente,  acusó a Ortega Díaz de ser cómplice de un presunto desfalco a la nación de al menos 200 millones de dólares en contrataciones de la estatal petrolera Pdvsa.

Deja un comentario