En Guayaquil promocionan las rosas y el chocolate ecuatoriano

Fotos: Ministerio de Turismo

Por iniciativa del Ministerio de Turismo y como parte de las fiestas julianas, los visitantes nacionales y extranjeros que llegaron a Guayaquil por turismo recibieron rosas, chocolates y otros productos emblemáticos del país.

Esta actividad es parte de una estrategia de promoción del Puerto Principal como un destino familiar.

El Ministerio de Turismo ejecuta una estrategia de promoción para incrementar el turismo interno y atraer más visitantes extranjeros al país. La meta, de acuerdo a la institución, es tener 1 turista por cada ciudadano.

Ricardo Armijos, coordinador zonal del Ministerio de Turismo, comentó que la iniciativa se concretó luego de varios acuerdos alcanzados entre la Terminal Aeroportuaria De Guayaquil (Tagsa) y el Ministerio de Comercio Exterior.

“Lo que se busca es posicionar a Ecuador como destino, y al mismo tiempo, presentar la marca Ecuador Ama la Vida y sus productos emblemáticos”, añadió.

Los vuelos seleccionados para la entrega de rosas y chocolates fueron las aerolíneas KLM, Avianca, Copa y LAN.

La entrega de los productos se realizó gracias a la colaboración de los emprendimientos Kuná, Caoni, La Praline, Graniche e Inedulces, quienes ofrecieron chocolate en diferentes presentaciones. Las rosas fueron cortesía de Even Roses.

Deja un comentario