Ecuador: Glas pedirá ampliación de su versión en proceso de caso Odebrecht

Foto: Vistazo

El vicepresidente Jorge Glas manifestó este martes que pedirá ampliación de su versión en el proceso al que fue vinculado por el supuesto delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Sobre el impedimento de salida del país, calificó la medida de “ineficaz”, pues señaló que ya había anunciado que no se irá al extranjero.

En entrevista con Radio Majestad, Glas ratificó que no existen pruebas en su contra, que no era necesario y no tenía programado ir a la audiencia de vinculación, pero que asistirá a las siguientes, pidiendo la ampliación de su versión.

Glas criticó la medida anunciada ayer por el gobierno de que el dinero electrónico no sea manejado por el Banco Central del Ecuador. Aseguró que la eliminación del Consejo de Participación Ciudadana se debe hacer a través de Asamblea Constituyente, e insistió en que el 2021 se retira de la política.

Agregó que el momento más grave en su relación con el Gobierno, del que dice no ser parte, fue por la supuesta entrega de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a los Bucaram.

Redacción El Ecuador

Deja un comentario