Cristiano Ronaldo les da la bienvenida a sus hijos

Los dos bebés habrían nacido el pasado 8 de junio en EE.UU. a través de la maternidad subrogada.

Cristiano Ronaldo, con sus dos hijos, en la foto publicada en su cuenta de Instagram.

“Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”. Así ha presentado oficialmente Cristiano Ronaldo a sus dos hijos, una niña y un niño.

La imagen publicada en sus cuentas de las redes sociales ha conseguido ya más de 3 millones de ‘me gusta’ en su Instagram, con más de 105 millones de seguidores.

El futbolista portugués, de 32 años, aparece en la imagen sentado en un sofá junto a los dos pequeños.

Tras semanas de rumores, el delantero del Real Madrid ha dado la noticia este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para conocer a Mateo y Eva, que habrían nacido a través de un proceso de gestación subrogada, como su hijo mayor.

”He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, ha escrito el portugués.

Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010.

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Deja un comentario